wwe-mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe-mania

foro wwe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Batista Vs ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Batista Vs ???? Empty
MensajeTema: Batista Vs ????   Batista Vs ???? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:54 pm

Quien se atreve a luchar contra mi en una Hell in a Cell
Volver arriba Ir abajo
erikdx

erikdx


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 33

Batista Vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ????   Batista Vs ???? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:47 am

si tu kieres puedo ser yo
el king of king xd
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Hardy
Admin
Jeff-Hardy


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Batista Vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ????   Batista Vs ???? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:03 pm

Comienza un combate muy igualado batista lleva a triple h a la esquina y le aplica 3 shoulders y triple h reacciona aplicandole varios puñetazos en la cara es una lucha muy fisica y los dos pasan la mayor parte utilizando candados pero batista sale fuera de la jaula y trepa para subir arriiba y triple h le sigue y cuando estan los dos arriba batista que tiene mas experienza lo coje y le aplica un spinebuste contra la jaula y luego lo intenta tirar de la jaula pero triple h reacciona y le da un puñetazo en sus partes y luego un sleeperhold pero batista le aplica dos codazos y luego otro spinebuster y para rematar hace la bomba pero lanza a triple h a ringside desde arriba de la jaula y todo el publico aclama a batista que baja de la jaula y hace la cuenta a un triple h que estaba K.O 1...2...3 GANADOR :BATISTA

Batista: + 1 victoria - 5 stamina
Triple H : +1 derrota -1
0 stamina
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-mania.superforo.net
Contenido patrocinado





Batista Vs ???? Empty
MensajeTema: Re: Batista Vs ????   Batista Vs ???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batista Vs ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de Batista
» Camerino de el Animal Batista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wwe-mania :: Combates amistosos-
Cambiar a: