wwe-mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe-mania

foro wwe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados 3 show RAW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edge

Edge


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:58 pm

Comienza el show de Raw con la música de Papa Roach y se va en el centro del ring a Edge con un micrófono:
-Bienvenidos a Raw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Hoy vuelve, con muchas luchas y con varios espacios, para empezar tendremos un combate que enfrenta al mejor luchador de smackdown, Randy Orton contra Shawn Michaels…., tambien tendremos a Jeff Hardy y el cutting of Edge, o sea yo, un combate sorpresa y otro por el Nº1 contenner, pero no voy a adelantar nada.
-Disfruten el show!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelve a sonar la música de Raw, Edge se baja del ring y se dirige al backstage.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeff Hardy segment.

Aparece Jeff Hardy en el centro del ring con un micrófono y el público enloquece.
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Hardy
Admin
Jeff-Hardy


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:17 pm

Jeff Hardy esta con un traje y dice a todo el mundo: el jefe esta aqui y eso significa que os dire todo sobre todos y mis opiniones personales de cada luchador:

Chris Jericho: es un buen luchador pero desde aqui le digo que el viernes en esas dos jaulas de acero no tiene nada que hacer contra mi

Randy orton: simplemente decir que si lo eleji como mi mg de smackdown es por algo y sera uno de los grandes

Edge: Es un buen tipo con buena proyeccion y aunque sea mg no tendra las cosas tan faciles como parece

HBK: Buen luchador aunque no se le haya visto mucho pero le falta algo

Batista: Es un bestia que va a arrasar con todo y con todos y por algo es mi tag

Kelly Kelly: solo decir que es campeona de divas porque Yo quise

Os tengo que decir que en el proximo show de smackdown habra un combate sorpresa:

HBK & Jeff Hardy vs Rated-Rko
y que yo forme tag con quien sea acabare con todo y tengo un mensaje para randy:

preparate porque en no mercy habra un nuevo campeon y tu no seras porque yo lo dare todo en ese ring
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-mania.superforo.net
Edge

Edge


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:45 pm

Cutting of Edge (invitado HBK)

Edge aparece en el ring con un micrófono en la mano y llama a su invitado: HBK. Shawn aparece y empieza la entrevista:
-Gracias por venir Shawn, sé que te sientes muy incómodo en este ring junto a mí pero te vas a tener que acostumbrar, bueno tengo unas preguntas para ti que espero que me des respuesta:
-¿Te sientes capaz de ganar el wwe championship?
-¿Vas a ver el combate de hoy por el contenner?
-¿A quién hubieras preferido de rival en no mercy?
-¿Qué hay de tu tag con Orton?, ¿crees que le vas a ganar hoy?
-¿Qué sientes al ser manager de una liga en la que sólo los extremos sobreviven?


Edge espera las respuestas de HBK.
Volver arriba Ir abajo
Cm Punk

Cm Punk


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:37 pm

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


Resultados 3 show RAW Xn6sno

Randy Orton baja la rampa muy lentamente y pensativo,Sale el cartel de la realización de la WWE y lógicamente pone “Randy Orton”,éste baja la cabeza y la vuelve a levantar

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue

JEFF.cres que me ganaras en no mercy?
quieres que tenga consecuencias nuestro enfentamiento?
x mi encantado,te lo dejo a tu eleccion.
todo vale en HELL IN A CELL.
Volver arriba Ir abajo
Edge

Edge


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 32

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:26 pm

Normal match - Randy Orton vs Shawn Michaels

Combate muy igualado en el que los dos luchadores mostraron muchas llaves, e incluso llamó la atención HBK con sus contínuos llamamientos al público, al final HBK intentó el sweet chin music pero Orton con una gran maniobra lo esquivó y le hizo un RKO para llevarse el combate.
Luego orton tendió la mano a HBK como símbolo de deportividad y se fueron los dos al backstage aclamados por el público.

Randy Orton: +1 victoria, -5 stamina
Shawn Michaels: +1 derrota, -10 stamina

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Edge vs ..........

Edge sale al ring y espera a su contrincante mientras calienta que no es ni mas ni menos que HBK, pero HBK no está solo, sale junto con John Cena, entonces Edge coge un micrófono y anuncia que va a ser un combate en desventaja, va a ser Edge y Cena vs HBK.
El combate duró bastante aunque se notó el cansancio de HBK tras el otro combate, casi todo el rato luchó Cena y sorprendió al público al ver su estado de forma, pero en ningún momento le quiso dar el relevo a Edge, lo que provocó que HBK le aplicara a Cena el sweet chin music y luego ganara, luego Edge sacó a Shawn del ring y empezó a golpear a Cena con todo tipo de objetos que sacó del ring, desde sillas hasta canes, y lo dejara completamente inconsciente en el ring, después las asistencias médicas se lo llevaron y va a estar un tiempo bastante largo de baja…

HBK: +1 victoria, -5 stamina
Cena: +1 derrota, -15 stamina
Edge: +1 derrota, -5 stamina

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rey Mysterio vs Y2J (Nº1 contenner wwe championship)

Combate muy entretenido en el que el público se lo pasó bastante bien, Jericho dominó casi todo el combate pero tras un error, Mysterio le hizo el 619 e intentó la cuenta que sólo llegó a 2, luego intentó varios conteos rápidos pero Jericho se libró de todos demostrando que es muy hábil tambien, hasta que Mysterio quiso repetir el golpe mortal pero Jericho lo esquivó y le hizo el codebreaker para llevarse el combate.

Jericho: +1 victoria, -5 stamina (oportunidad por el wwe championship)
Mysterio: +1 derrota, -10 stamina

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el show de RAW, espero que les gustara.
Volver arriba Ir abajo
Cm Punk

Cm Punk


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 30

Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:29 pm

muy bn show edge me a encantado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 3 show RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 3 show RAW   Resultados 3 show RAW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 3 show RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados raw 1 show
» Resultados 4 show RAW
» Resultados De Smackdown Show 3
» resultados 2 show smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wwe-mania :: RAW :: Resultados RAW-
Cambiar a: