wwe-mania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
wwe-mania

foro wwe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Smackdown

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff-Hardy
Admin
Jeff-Hardy


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:28 pm

Aqui se pondran los resultados a partir de las 21:00 hora de España
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-mania.superforo.net
CM PUNK!

CM PUNK!


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:54 am

Y... esto cuando se supone que es? xd
Volver arriba Ir abajo
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:59 am

Es que si cuando se supone que se iban a poner los resultados?
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:03 am

si xD

pongalos por favor!
Volver arriba Ir abajo
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:38 pm

x favor ponganlos ya
Volver arriba Ir abajo
CM PUNK!

CM PUNK!


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:14 pm

Parece que Sandman está inactivo...
Volver arriba Ir abajo
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:45 pm

Eso parece
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Hardy
Admin
Jeff-Hardy


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:26 pm

x motivos personales estare inactivo bastante y me gustaria que alguien se encargara de simular quien se ofrezca voluntario se lo agradeceria
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-mania.superforo.net
CM PUNK!

CM PUNK!


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:08 pm

Yo estos dias tengo tiempo. Podría hacerlo yo aunque tambien se necesitaría el foro un MG ya que tu no vas a poder, randy esta inactivo y no hay otro que pueda ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:12 pm

Yo puedo ser Mod si quereis pero yo no tengo para simular
Volver arriba Ir abajo
Jeff-Hardy
Admin
Jeff-Hardy


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:51 pm

ECW Extreme Rules:
John Cena Vs Cm Punk vs Batista (WHC MATCH) Refere spacial: THE SANDMAN
comienza el combate sandman les dice a todos que se den con todo batista golpea a cena y cm punk empuja a batista contra el esquinero va a ir corriendo pero cena se levanta y le hace la zancadilla sandman coge su cane y golpea a cena x hacer eso y se baja del ring y el arbitro sandman sube dos mesas y 4 sillas y les dice que se golpen o se va y batista coge una silla y se la estampa a punk y luego batista golpea a cena y sandman le da el cane y batista dice :que¿? sandman le dice que acabe con ellos y les golpea pero cm punk se baja del ring y deja a batista machando a cena en el ring y este busca la cuenta : 1...2... pero punk sube muy rapido y lo evita punk sube a cena en la mesa y batista golpea a cena con el cane y cm punk sube a la tercera cuerda y cuando va a saltar sandman le dice que se baje que lo hara el sandman sube y hace su rolling rock y cena esta que ni se puede mover cm punk colpea con otra silla a batista pero este se enfada y le golpea con todo lo que pilla y lo deja sangrando en el suelo batista coloca una mesa coje a cena y le hace una batista bomb y busca la cuenta : 1..2..3 ganador batista
stamina :batista-10 /cena & punk -15
Volver arriba Ir abajo
https://wwe-mania.superforo.net
The animal

The animal


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 31

Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:45 pm

volviste por fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Smackdown Empty
MensajeTema: Re: Resultados Smackdown   Resultados Smackdown Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Smackdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resultados 2 show smackdown
» Resultados De Smackdown Show 3
» Resultados 3 show RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wwe-mania :: Smackdown :: Resultados smackdown-
Cambiar a: